Esta económica empacadora de bolsas ofrece un llenado y sellado de bolsas de polietileno de carga manual y semiautomático. Está diseñada para usarse en aplicaciones de embalaje en bolsas donde no se requiera conexión a equipos de alimentación tales como contadores y balanzas. Capaz de empacar y sellar bolsas a una velocidad de hasta 45 bolsas por minuto, esta confiable empacadora automática ofrece uniformidad, precisión y velocidad a un precio asequible.
La empacadora de bolsas Autobag AB 145 viene con la interfaz de pantalla de control AutoTouch™ para configurar y recuperar fácilmente los trabajos, controlar el rendimiento y mucho más. Los programas de diagnóstico incorporados y la tecnología Replace-and-Repair™ aseguran un máximo tiempo de funcionamiento.
Fabricada para brindar flexibilidad, esta máquina empacadora de bolsas permite cambiar en menos de dos minutos diversos tamaños de bolsas Autobag previamente abiertas de un modo práctico, utilizando la función de inserción de bolsas automática AutoThread™. Esto funciona bien para el empacado de juegos de piezas donde las operaciones de embalaje requieren tiempos de producción variables junto con velocidad y embalaje uniformes. La empacadora de bolsas Autobag AB 145 se puede usar conjuntamente con la impresora de transferencia térmica AutoLabel™ PI 412c™ para impresión directa en línea de códigos de barra, códigos de lote y mucho más.
Datos rápidos sobre la empacadora de bolsas - semiautomática